Ladysoft apuesta por el apoyo mutuo entre mujeres

Ladysoft apuesta por el apoyo mutuo entre mujeres

28 Noviembre, 2022

Salud en Casa.- Ladysoft, marca de cuidado femenino de la empresa Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Nova y Cotidian, lanza su nueva campaña “#AyudarnosEsLaRegla” la cual nace en el propósito de la marca: inspirar a las mujeres a vivir con más sororidad para que juntas logren hacer del mundo un mejor lugar para todas.

 

 

“En Ladysoft aspiramos a acompañar a las mujeres en cada ciclo de sus vidas, brindándoles productos que se adapten a sus distintas necesidades. Asimismo, creemos que el apoyo mutuo y alianzas entre mujeres contribuye a que juntas logremos los objetivos que nos planteamos. Por ello, a través de esta campaña buscamos inspirar a que más mujeres trabajen juntas y así podamos lograr una vida segura, solidaria, libre e inclusiva”, dijo Claudia Barrera, gerente de Ladysoft de la compañía Softys.

 

Campaña #AyudarnosEsLaRegla

En ese sentido, como parte de su propósito de marca, Ladysoft lanzó su nueva campaña “#AyudarnosEsLaRegla”, donde dará la mano a mujeres peruanas emprendedoras brindándoles un espacio de visibilidad para que, de esta manera, tengan la oportunidad de hacer crecer sus negocios.

 

La campaña no solo busca apoyar a la comunidad de emprendedoras sino también promover la unión y sororidad entre mujeres al apoyar sus emprendimientos, siendo empáticas al compartir su experiencia con un producto o servicio, recomendándolo a familiares y amigos. Todas estas acciones, aunque pequeñas, son las que logran un gran impacto en las emprendedoras y sus familias.

 

Además, para inspirar a niñas, adolescentes y adultas sobre la sororidad, Ladysoft identificó historias significativas y nombró como embajadoras a Milena Warthon, artista y creadora de su propia marca de ropa; Vanessa Vásquez, directora y co-fundadora de la ONG “Juguete Pendiente” y Ana Bartra, CEO de “Somos Ana”, restaurante operado solo por mujeres.

 

Para conocer todas las iniciativas de Ladysoft, visita su página web: www.ladysoft.com.pe y síguelo en sus cuentas de Facebook e Instagram.