PCM: con AhorroMED las familias pueden conocer dónde venden los medicamentos a menor precio

PCM: con AhorroMED las familias pueden conocer dónde venden los medicamentos a menor precio

18 Marzo, 2019

Salud en Casa.- La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) te invita a visitar el canal digital Ciudadanos, al que puedes acceder con un solo clic. Desde esta plataforma, aprenderás cómo realizar diferentes trámites, de forma rápida y sencilla. Ciudadanos también te informará sobre tus derechos y te contará historias destacadas de servidores públicos y gente de a pie.

 

 

Así, desde la Secretaría de Comunicación Social de la PCM, se precisa que esta plataforma audiovisual, disponible en Youtube, difunde cada semana, diversos segmentos de interés público, como:

* El Buen Servidor o labores destacadas de servidores públicos.

* Nuestros Servicios, trámites administrativos más fáciles.

* Derechos Ciudadanos, para conocerlos y defenderlos.

* Ciudadanos Especialistas, peruanos que hacen la diferencia.

* Ciudadano Emblema, que mejoran la vida de sus comunidades o son un ejemplo para la ciudadanía.

 

Nuestros servicios

Por ejemplo, uno de los vídeos que orientarán será sobre los beneficios de AhorroMED, ¿Sabes de qué se trata? Pues Ciudadanos te lo explica aquí: https://bit.ly/2OaVm0O con esta aplicación puedes ubicar el medicamento que necesitas en las farmacias o boticas más cercanas a tu casa, su dirección, teléfono, los más bajos precios y desde cualquier región del país.

 

Fue desarrollada por profesionales del Ministerio de Salud (Minsa) para la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), descárgala: es gratuita y está disponible en Google App Store.

 

El dato

CIUDADANOS, un espacio hecho por nosotros para nosotros: Información de tu interés ingresando a un solo clic: https://bit.ly/2FdArGs